El Parque y Cenote Dos Ojos es uno de los más visitados del estado de Quintana Roo, debido a sus más de 80 kilómetros de longitud que se ven interconectados con otros cenotes. Cenote Dos Ojos nos regala una vista espectacular, principalmente desde el interior de sus cavernas y cristalinas aguas. La profundidad del cenote va entre los 8 a 10 metros, perfecta para snórquelear y observar a los peces que nadan muy cerca de tí.
La aventura inicia cuando decides que ruta tomar, ya que se cuenta con 3 rutas a explorar; el ojo uno, el segundo ojo y por último la cueva de los murciélagos.
El primer ojo esta enfocado principalmente para personal especializado y certificado en buceo de cavernas o cuevas, ya que para llegar hasta él, se tiene que pasar por una serie de grutas inundadas y completamente oscuras. El segundo ojo y la cueva de los murciélagos se encuentran conectados y son áreas abiertas apropiadas para el snórquel o simplemente para nadar y disfrutar de sus aguas. En esta zona también tendrás adrenalina ya que para pasar del segundo ojo a la cueva de los murciélagos deberás atravesar por un camino angosto bajo el agua y sin luz, en donde requerirás el uso de linternas y el asesoramiento de un guía especializo conocedor del lugar.
Anímate y visita Cenote Dos Ojos, una parada obligatoria en la Riviera Maya!