Cenote Dos Palmas es un cenote semiabierto ubicado a 20 minutos de Tulum pasando la entrada del Cenote Dos Ojos. Es un cuerpo de agua decorado de espeleotemas al interior de sus cavernas poco profundas, puedes practicar snorkel y nadar entre sus aguas para admirar la delicada fauna que lo complementa. Sus aguas son azules, transparentes y poco profundas perfectas para que los pequeños se diviertan.
Cenote Dos Palmas te ofrece además una experiencia casi única en la Riviera Maya ¡Convivir con una comunidad maya y aprender de sus rituales, tradiciones y gastronomía!
En esta tranquila comunidad se realiza el Temazcal, sin duda una experiencia que no te puedes perder. Al llegar a la comunidad serás recibido por la anfitriona del parque, el Chaman o Sacerdote Maya realizará un bello ritual para pedirle a los dioses mayas por tu protección y buena salud. Posteriormente iniciará el proceso de purificación y relajación; estarán adentro del temazcal aproximadamente 30 minutos o el tiempo que usted puede permanecer ahí, ya que los rocas calientes previamente coladas en el centro del temazcal le daran la temperatura perfecta para vivir una experiencia única y de contacto directo con la naturaleza.
Al salir del Temazcal podrás cerrar los poros de tus piel en un hermoso y cristalino cenote, degustar una rica comida yucateca y disfrutar de una grandiosa velada junto a la selva, la luz de la luna y las estrellas.
Si estas interesado en vivir este experiencia solicita más información a nuestro correo electrónico o haz click aquí para encontrar más detalles y así disfrutar de un día lleno de historia, cultura y naturaleza.
El Temazcal en Cenote Dos Palmas se realiza todos los días, agenda tu lugar y se parte de esta maravillosa experiencia que te ofrece Quintana Roo.